Con 7 años de diferencia.

27.10.2014 17:38

Estamos en la entrada del cine. Mis amigas ya an comprado la entrada y es cuando veo pasar a un chico camino al final de la cola para sacar las entradas. Al entrar el el cine voy pensando que seguro que ya no podré ver más a ese chico y por mas que me vuelvo no logro verle mas. cuando la película está a punto de empezar, después de que se apagaran las luces, siento como alguien al intentar pasar de la fila de detrás al asiento de mi lado izquierdo, me golpea con su pie en mi cabeza, yo miró toda enfadada y me doy cuenta que es el, era el chico de la fila de la entrada, era el. Ya no podía mediar palabra y mucho menos estar enfadada con el, pero el golpe me dolió. El se disculpa y se sonroja al ver que su intento de fijarme en el, le a servido para golpearme y quedar peor de lo que esperaba. Después de una película a la que no estube atenta para nada por que el estaba allí, me volvió a pedir perdón y me pidió volver a vernos en el cine, pero esa vez sin golpes. Acepte y hoy en dia yevamos ya 32 años casados con unos hijos maravillosos.

Contacto

Soraya Consultas hierbabuena, 117. pinares de le lepe
Fijo; 859 080 170
sorayaconsultas@gmail.com