Me enamoré de la persona que odiaba.

03.11.2014 06:15

Un Domingo de carnavales, estaba viendo como el pasacalles nos inundaba con sus canticos y alegría, mientras tanto yo estaba aburrida y triste con mis 14 años acompañada de mis padres. Cuando menos me lo esperaba unos chicos disfrazados de anciana pasaron por mi lado  y uno de ellos intento sacarme una sonrisa con sus pallasadas, y lo consiguieron, sobretodo uno de ellos al que al mirar a los ojos crei reconocer que le conocía pero no savía de que, aunque esos ojos me encendieron de tal manera que no dejaba de pensar en ellos. Pasaron unos meses y yo no podia dejar de pensar en esos ojos. Paseando por un parque pasaron unos chicos a los que yo tenía una gran tirria y odio, uno de ellos se acerco a mi y me dijo en el oido.- Una chica con esos ojos tan bonitos cono los tuyos, no devería tenerlos triste -.eran las mismas palabras que me dijo aquella persona disfrazada de anciana, no podía ser que ese tipo al que yo odiaba sin saber porque, fuera el mismo que me hizo sonreir cuando estaba riste, pero fue entonces cuando le miré a los ojos y supe que eran esos mismos ojos. Desde entonces empezamos a vernos de otra forma. Hoy día estamos casados y tenemos una hija y un hijo en común, después de 21 años. Te quiero mi géminis. De una tauro.

Contacto

Soraya Consultas hierbabuena, 117. pinares de le lepe
Fijo; 859 080 170
sorayaconsultas@gmail.com